And the winner is… MARRAKISS

‘Me imagino una tarde en la plaza del mercado de Marrakech, sentado con una dama de la ciudad, hablando, flirteando, conociéndonos mientras respiramos el aroma y ambiente tan peculiar y diferente que se percibe. La mezcla de culturas que se representan tanto en la cita como en Bombay Sapphire, aprovechando lo mejor de cada uno, para que se transforme en un cóctel de experiencias únicas, y cómo esa conjunción de sensaciones se recogen en un beso, en un sorbo de Marrakiss.’

IMG_9745

Marruecos. Tres días. Concurso. Tensión. Rivalidad. Y un solo vencedor: Luis Bustamante. Ganador del The World’s Most Imaginative Bartender Competition que Bombay Sapphire ha celebrado en Marrakech.

luis

Él es el coctelero más imaginativo y creativo de España y éste es su cóctel triunfador. Elaborado con Bombay Sapphire y Chambord, sirope de lima, hojas de menta, clavo y ralladura de limón. Lo podrás degustar en Metric Market cualquier día a partir de las 19h.

The World’s Most Imaginative Bartender Competition es una competición internacional de coctelería que transporta el universo de la imaginación de Bombay Sapphire al ámbito de la coctelería. El fin es reunir a los cocteleros con más talento para explotar al máximo su imaginación y lograr los cócteles más imaginativos, creativos e ingeniosos del mundo.

marrakiss

Ahora Luis se sitúa en la cima de los cocteleros de España y espera con ansia la final internacional que se celebrará en junio.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s