Nace #OFFMetric

Llega (por fin) la Sonar Week a Barcelona y con ella todos los festivales alternativos a modo OFF que nacen a su alrededor.

En Metric no lo hemos resistido (sí, nos mata la música como a ti) y hemos creado nuestro propio cartel OFF.

Los días 12, 13 y 14 de JUNIO veremos nacer #OFFMetric. Una explosión de música electrónica capitaneada por un ejército de DJS alemanes con una única obsesión entre los dedos: deformar nuestra noción del tiempo y hacer estallar nuestra rutina hasta transformarlos en (sólo) FELICIDAD y MÚSICA.

En #OFFMetric podréis ver pinchar en directo a 21 DJS invitados. Todos ellos de origen alemán -de Berlín y Hamburgo-. Gracias 3 sellos discográficos diferentes podremos experimentar el sonido de la mejor electrónica durante 3 días enteros y lo haremos non-stop… ¡Desde las 17h hasta el cierre!

 

Cartel OFFMetric

Metric Market presenta el siguiente cartel para seguir con las fiestas privadas y alternativas al OFF SONAR  ~ Jueves 12 de Junio – HOMMAGE SHOWCASE y ART SESSION by KLUB7 | Viernes 13 de Junio – JACKMODE AGENCY & FRIENDS | Sábado 14 de Junio – JEUDI RECORDS SHOWCASE, WILDE, GALAKTIKA RECORDS.

Amantes de la electrónica, las extravagancias, los festivales, la alegría, de experimentar cada sonido y gozar en cada baile, de dejarnos llevar por él subidón que nos da la música como sí fuera el último y de reírnos sin pensar en que mañana será otro día y la fiesta ya habrá terminado.

Sí, Barcelona está de gente como nosotros y como tú esta semana. Todos diferentes, pero unidos por un único grito: la Música.

 

Esta semana tus horas libres tienen dueño: OFFMetric.

Anuncios

Un comentario en “Nace #OFFMetric

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s